5 oct 2012

EASTON CORBIN CON LOS CLÁSICOS

(5-10-2012)

Easton Corbin demuestra ser todo un fan de las raíces del country. Admira a cantantes que son prácticamente una leyenda como Keith Whitley, Merle Haggard y George Jones. Easton ha interpretado un montón de canciones de estos cantantes durante sus primeras actuaciones en los escenarios. De hecho, todavía incluye algún clásico de vez en cuando. Algún día a él le gustaría recopilar todos esos clásicos, cantarlos él y juntarlos en un album.

"Definitivamente me gustaría hacer un disco algún día, algo así como Alan Jackson hizo con "Under the Influence". Sería incluir todas las influencias que amo, Merle, George Jones... Mucha gente hoy en día no conocen a esos cantantes ni su música porque son más jóvenes. Consigo que se levanten cuando hago algo de Haggard, algo de Coway Twitty, algunas de Keith Whitley. Es gracioso porque la gente te mira como diciendo ¿qué es eso?", comenta Corbin.

El año que viene George Jones tiene previsto colgar el micrófono, después de 50 años con un "Grand Tour" final. Easton agradece haber estado más cerca del cantante a lo largo de su carrera.

"He visto a George Jones un par de veces. Es un espectáculo increíble... Él solo tiene un par de pantallas de video. La gente canta sus canciones con él. Si tiene 60 números uno, no se puede interpretar todos por lo que hay que hacer además un gran espectáculo", comenta Corbin.

Cómo George ha hecho durante sus 5 décadas, ahora Corbin se tiene que embarcar en una dura gira tocando cinco días a la semana para promocionar su último CD 'All Over the Road' que recientemente se encuentra en el puesto número 2 de las listas de albumes de country.

0 comentarios: