3 oct 2012

JOSH TURNER Y SU NUEVO SINGLE "FIND ME A BABY"

(3-10-2012)

Llega el segundo single del album de Josh Turner 'Punching Bag'. El título de la canción es "Find Me A Baby". Un tema divertido y tierno a la vez.

El cantante es un ejemplo de todo lo que se espera sea el matrimonio. Turner co-escribió la historia con Frank Rogers e inspirándose en su esposa Jennifer y sus tres hijos. La historia comienza con el personaje de la canción descansando sobre la orilla de un arroyo, suspirando por un compañero con quien compartir las alegrías de la vida.

"Tengo que reír con alguien y oír reír de nuevo/ tengo que compartir todo lo que tengo y poner un par de trenes en esta vieja pista... Voy a encontrar un bebé y hacer una pareja de bebés y cantar en armonía..."

Una canción en la que no solamente canta él porque también le acompañan en un momento de la canción sus propios hijos en ese "na-na-nanas".

"Find Me a Baby" es una de las canciones más destacadas de su album. El sello de la familia Turner está en toda la canción y llega para ser otro de los éxitos de Josh Turner.

0 comentarios: