16 oct. 2012

HOLLY WILLIAMS LLEGA CON 'THE HIGHWAY'

(16-10-2012)

Holly Williams es la última descendiente de una saga mítica del country. Nieta de Hank Williams, hija de Hank Williams Jr. y hermana de Hank Williams III. Esta artista nos llega con su tercer album de estudio que lleva por título 'The Highway', el 5 de febrero de 2013. Publicará su nuevo trabajo con su sello Georgiana Records. Georgiana (Alabama), que es donde estaba la casa del abuelo de Holly, el mítico Hank Williams.

'The Highway' ha sido co-producido por la cantante con Charlie Peacock, más conocido por su trabajo con el premiado dúo The Civil Wars. Este es la continuación del album de 2009 'Here With Me'. Os adelantamos que este nuevo trabajo contará con las voces invitadas de Jackson Browne, Jakob Dylan, Dierks Bentley y Gwyneth Paltrow.

Los 11 temas que contendrá el disco han sido escritos y co-escritos por la cantante.

"Creo que cada artista ha de tener su mayoría de edad grabando", dice Holly. "Fue terminado en exactamente nueve meses, y me hace sentir como si fuera realmente un nacimiento. Estas canciones tienen un foco de mi vida personal. He cumplido 30 años, mis abuelos se han ido, estoy casada ahora, tengo jardines y perritos, una tienda de ropa, un marido que está de gira con una banda de rock enorme... Pero la carretera ha llamado a mi puerta de nuevo, y de repente he tenido el anhelo de seguir el camino, la narración de historias y la vida que vivo. Estoy lista para rodar y tocar esas canciones para todos".

Y además de su tienda de ropa, Holly escribe sobre comida y viajes en su blog.

Por cierto, que la cantante estuvo en España en 2005 presentando su primer disco, que publicaba un año antes. Tuvo dos actuaciones, una en Madrid y otra en Barcelona.

Os dejamos el listado de ese nuevo album de Holly Williams:

             The Highway:
1. "Drinkin"

2. "Gone Away From Me"

3. "Railroads"

4. "Happy"

5. "The Highway"

6. "Without You"

7. "Let You Go"

8. "Giving Up"

9. "A Good Man"

10. "'Til It Runs Dry"

11. "Waiting on June"

Y mientras llega su nuevo album, disfrutamos con canciones como "Sometimes":

0 comentarios: