16 sept 2015

JIMMY CHARLES, "SUPERMAN"

(16/09/2015)

No podemos dejar pasar el vídeo y la canción de Jimmy Charles, titulada "Superman". Y no está dirigida precisamente al famoso superhéroe.

Este single de Charles está acompañado por un emotivo clip que está dedicado a los que luchan y están luchando la batalla contra el cáncer. Una canción que fue escrita para ayudar a salvar e inspirar a tantas personas que están pasando por esta terrible enfermedad.

"Muchos de nosotros pensamos que somos invencibles y que eso es algo que puede suceder a otros, pero no olvidemos que no somos "Superman"", cuenta Jimmy Charles. Igualmente conciencia sobre el cáncer de próstata, y de que si se trata a tiempo tienen una tasa de supervivencia de casi el 100%.

El vídeo está patrocinado por la campaña ZEROCancer (zerocancer.org), y la mitad de los ingresos de las ventas en iTunes se destinará a esta organización benéfica.

De Jimmy te contamos que es una persona que le gusta ayudar a otras personas que lo necesitan. Actualmente está haciendo un extenso trabajo de caridad para varias organizaciones sin ánimo de lucro contra el cáncer. Apoyar eventos benéficos de caridad contra la enfermedad y los niños son sus principales prioridades. A parte de cantar da discursos motivacionales para los niños en las escuelas primarias, animándoles a perseguir sus sueños, escuchar a sus padres y maestros y nunca darse por vencido, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Además es Director y Organizador de 'Gobble Gobble Give' en Nashville con el que el día de Acción de Gracias de 2014 alimentó a más de 2000 personas desfavorecidas.

Con respecto a su carrera profesional, tuvo un buen comienzo como concursante de la Temporada 9 de 'Nashville Star' con elogios muy positivos. Ha trabajado con algunos de los grandes nombres de la música de nuestro género musical abriendo conciertos para Lady Antebellum, Kip Moore, Montgomery Gentry y Kacey Musgraves entre otros.

Jimmy está trabajando en su nuevo álbum, al que le está dando una nueva visión de la vida. Al darse cuenta de lo corta y preciosa que es la vida en realidad, él lo ha titulado 'Live Today', que le da nombre uno de los temas que incluye. El álbum inspira a la gente a correr riesgos, a ir adelante, y a no esperar para vivir cada día al máximo. También hablará de amor y de divertirse, en definitiva, de lo que han sido las experiencias en la vida del artista. Él ha escrito y co-escrito el 95% de su música hasta la fecha.

Y Charles tiene un lema con el que nos quedamos: "No importa dondes estés en la vida, la felicidad que te rodea solo hay que buscarla en los lugares correctos y encontrarla...".

Así es Jimmy Charles. Te dejamos su nuevo single y el vídeo que lo acompaña, "Superman" y por supuesto el importante mensaje que nos deja:

0 comentarios: