30 oct. 2012

LEE BRICE SOBRE SU NOMINACIÓN:"HA LLEGADO LA GUINDA DEL PASTEL"

(30-10-2012)

Lee Brice está subiendo como la espuma en las listas de country con su canción "Hard To Love". Esta semana ha llegado hasta la segunda posición y podría llegar al número uno la semana que viene. A sus 33 años está nominado por primera vez a un Premio CMA, para New Artist of the Year.

"Estoy trabajando mucho como artista. Hemos construído nuestra carrera como artista", dice Brice. "Yo y mis fans forman mi carrera. Y la radio, trabajando duro para construir esto. Y ha llegado la guinda del pastel. Me siento bien como artista de conseguir esta nominación".

El cantante y compositor ganó un Premio en la ACM a principios de año por co-escribir la canción de Eli Young Band "Crazy Girl", que se elevó a la cima de las listas de éxitos. Para Lee este año parece un poco surrealista.

"Me sentí muy bien por ser nominado como escritor, porque me enorgullezco de ser un buen escritor, y esa es una de las cosas por las que espero que la gente me recuerde más tarde en la vida. Con mis dos facetas me siento bien, pero son diferentes. Como escritor me siento orgulloso y como artista me siento bien después de todo el trabajo que ponemos en esto", comenta Brice.

El cantante, cuyos créditos aparecen en canciones como "More Than a Memory" interpretada por Garth Brooks y "Still" por Tim McGraw, dice que espera poder continuar abordando estos dos aspectos de su carrera. "Cuando llegué a Nashville quería ser cantante y compositor. Yo quería ser un artista que cantara mis propias canciones. Comencé escribiendo canciones porque quería cantar y yo necesitaba algo que cantar. He sido afortunado de tener un par de canciones que han sido éxito con otros artistas, pero realmente he estado esperando esto. Esto es para lo que realmente he estado trabajando, asique me siento increíble. Después de una transición he ido avanzando para llegar a este punto, ya que es donde siempre he querido estar", dice Lee.

El artista comparte nominación con Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Thompson Square y Love & Theft, y reconoce que la competencia es muy dura. "Estoy a favor de todos porque creo que es bueno ver a todo el mundo tener éxito", afirma Brice.

Ya queda poquito para los Premios, tan solo dos días, y veremos lo que ocurre...

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 

0 comentarios: