6 oct 2012

ERIC CHURCH:"SIEMPRE ME HE SENTIDO COMO LA EVOLUCIÓN"

(6-10-2012)

Nos gusta conocer poco a poco a nuestros artistas y como te decimos queremos acercártelos un poco más. Como sabes Eric Church es el artista más nominado en los Premios CMA. Pero antes de salir a la carretera con su tour 'Blood, Sweat and Beers', fue telonero para Rascal Flatts, Miranda Lambert y Jason Aldean. Pero fue Bob Seger, con el que estuvo de gira en 2006 quién le enseñó como captar a la multitud.

"Bob salió allí con sonido y luces, eso es todo, y cuando salió allí el público se volvió loco. Se trataba de la música porque era energía en el lugar. Esos eran los más ruidosos conciertos en los que toqué ese año y he tocado con todos", comenta Church.

El cantante de "Creepin", cuyo album más reciente 'Chief' parece como si se elevara en las cimas de las listas para seguir la trayectoria del icono del rock.

Church sabe que no necesariamente encaja en el molde del country tradicional, por sus canciones como "Smoke a Little Smoke" y sus abiertas opiniones. Pero piensa que está ayudando a marcar el comienzo de los artistas más afines.

"Siempre me he sentido como la evolución y una gran parte del crecimiento de la música country. Sí, yo crecí con el country, pero también escuchaba a AC/DC, Metallica, Pantera y Black Sabbath", comenta Church.

Eric está haciendo un buen trabajo y está obteniendo los resultados como en la 46º edición de los Premios CMA, con esas nominaciones. El día 1 de noviembre veremos que premios se lleva.

0 comentarios: