13 oct 2012

SWEETHEART OF THE RODEO REGRESAN CON NUEVO ALBUM

(13-10-2012)

Últimamente son las chicas las que dominan CME, porque hoy os queremos hablar de dos mujeres que no son nuevas en la música country. Ellas son las hermanas Janis Oliver y Kristine Arnold, más conocidas como Sweetheart of the Rodeo. Estuvieron activas durante diez años, desde 1986 a 1996. El dúo anotó siete Top 10 consecutivos que comenzaron con "Since I Found You" en 1986. Ahora regresan con Restless, su primer album desde 1996.

"Este momento está finalmente bien para centrarnos en el sueño que hemos compartido durante años, para actuar y grabar juntas como Sweetheart of the Rodeo una vez más", dice Kristine "Janis y yo me siento muy orgulloso de este proyecto y espero que todo el que lo escuche pueda oír el amor y la alegría que lo completan".

"Nos encanta el proceso de la escritura y la búsqueda de canciones", añade Janis. "Nada es mejor que la experiencia de volver a estar juntas en el estudio con algunos músicos increíbles y hacerlo todo de nuevo. Ha sido demasiado tiempo y estamos muy contentas de decir que estamos de vuelta".

Desde el lanzamiento de su último album 'Beautiful Lies', Janis y Kristine se han centrado en otras actividades. Kristine ha dedicado su tiempo a su vida y su familia, mientras Janis ha pasado tiempo entrenando y montando caballos. En 2010 también fue testigo de la boda de su hija Jenny, en la que estuvo con su ex-esposo Vince Gill. Las hermanas también pusieron una elegante boutique de ropa al sur de Nashville hace varios años.

El nuevo proyecto lo completan 12 canciones, está producido por Dave Pomeroy. La fecha prevista para su publicación es el próximo 23 de octubre.

Estas son las canciones que nos encontraremos en ese album:

                 Restless:

1. "You Can't Hold Me Back"
2. "Restless"
3. "What Does Love Mean to You"
4. "Maybe Tonight"
5. "Too Little Too Late"
6. "Running Out of Road"
7. "Hopeless Rose"
8. "Love It Away"
9. "Sinful Thoughts"
10. "Gone to Kentucky"
11. "Heart Out in the Rain"
12. "Get Together"


0 comentarios: