19 oct 2012

LISA MARIE PRESLEY APARECERÁ EN LOS PREMIOS CMA

(19-10-2012)

La hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley ha adelantado que vá a presentar un premio durante la ceremonia de los Premios CMA del 1 de noviembre.

"Voy a presentar un premio en la CMA. Después me iré a Tunica (Mississippi) para continuar la gira". Lisa está de gira defendiendo su tercer album 'Storm & Grace'.

La artista dice que siempre es consciente de honrar la memoria de su padre. Además ha lanzado un video donde canta ella a dúo con su padre "I Love You Because". Actualmente sus conciertos se aproximan más a los de Elvis Presley, y decía que los fans esperaban eso.

"Hice mis dos primeros discos y no gustaron lo suficiente porque no era nada parecido a lo que los fans de Elvis querían que hiciera. Querían que yo encontrara mi propio camino... Al hacer eso tenía que encontrar mi propia base de fans", dice Lisa Marie, que como ya os contamos hizo su debut en el Grand Ole Opry en agosto.

La cantante comenta además que 'Storm & Grace' puede ser lo más cercano que ha llegado al sonido de su padre en country, rock, gospel o blues. "Este disco tiene mucha más tonalidad y es mucho más íntimo. Obviamente nunca voy a cantar como él pero hay tonos y texturas que las personas relacionarán", dice Lisa Marie Presley.

Os dejamos el momento en que ella canta con su padre ese "I Love You Becouse" en la celebración de su 35º aniversario de su muerte, el pasado 16 de agosto:

0 comentarios: