2 oct 2012

GEORGE STRAIT:"NO FUE UNA DECISIÓN FÁCIL DE TOMAR"

(2-10-2012)

La semana pasada George Strait nos dío una sorpresa a todos anunciando que el año que viene comenzará su última gira y que llevará por nombre "Cowboy Rides Away". Una decisión que el cantante no tomó a la ligera.

"No fue una decisión fácil de tomar", comenta Strait. "He perdido mucho sueño por esto. Me siento como si me retirara. Un punto que quiero hacer llegar a todo el mundo es que yo todavía voy a hacer canciones y algunos eventos. No es la última vez que estaré en el escenario. Ha sido una parte de mi vida durante mucho tiempo para dejarlo todo. Lo he hecho desde los años 80."

El artista reconoce que uno de los factores que ha contribuido a la decisión ha sido todo lo que conlleva la gira itinerante. "Es un montón de trabajo duro y de viajar mucho. No me importa viajar mucho cuando puedo ir a un lugar y permanecer allí durante un tiempo, pero viajar en una gira es diferente. Rara vez se vé nada. Llegas temprano por la mañana y te quedas descansando todo el día. Después te vás a hacer una prueba de sonido y hacer el show y luego bam! te has ido. Asique no disfrutas de las vistas ni de las ciudades por las que pasamos.

Él sabe que habrá muchos sentimientos en su despedida final a las giras. "Vá a ser una cosa emocionante, porque iremos por esos lugares por los que he actuado a lo largo de 35 años. Voy ha hacer probablemente algunas cosas divertidas en mis espectáculos. Voy a tener algunas personas acompañándome en el escenario como Martina McBride que estará durante todo el primer año conmigo. Me encanta trabajar con ella, y vamos a tener a algunos invitados especiales durante la gira. Vá a ser muy especial."

La gira comenzará el 18 de enero en Lubbock (Texas). Incluirá algunas sorpresas pero en su mayor parte será similar al de los últimos shows. "No hemos planeado nada diferente", comenta Strait. "Si no está roto, no lo arregles. Desde luego trataré de hacer el mejor espectáculo que podamos como siempre hacemos."

Pero antes de comenzar esa gira, él se meterá en el estudio de grabación como ya te contábamos para grabar un nuevo album.

0 comentarios: