24 oct 2012

NUEVO VIDEO DE TAYLOR SWIFT "BEGIN AGAIN"

(24-10-2012)

Ya te podemos adelantar el nuevo video de Taylor Swift de la canción "Begin Again". Un tema sobre la esperanza, la melancolía y el optimismo acerca de las posibilidades del amor. El clip ha sido filmado en París y los protagonistas se pasean por la ciudad vestidos de forma muy europea. En un café (presumiblemente en un miércoles), el actor principal del video le llama la atención.

El clip está actualmente en el aire en las estaciones de televisión de música country. Después de un poco de diversión en "We Are Never Ever Getting Back Together" en "Begin Again" Swift conoce a un chico con el que hace amistad en París.

Después podemos ver a Swift con otra ropa más llamativa y con colores más vivos, y esque el cambio de ropa hace referencia a su estado de ánimo en el video.

"Begin Again" es el segundo single de su nuevo album 'Red' que como sabes está ya disponible en las tiendas desde el pasado día 22 de octubre. Esta canción trata del fin de una mala relación y el principio de otra más positiva. Y el sitio elegido para contar esta historia ha sido la denominada ciudad del amor.

0 comentarios: