20 oct 2012

TAYLOR SWIFT CANTARÁ "BEGIN AGAIN" EN LOS PREMIOS CMA

(20-10-2012)

Durante varios días os hemos contado las actuaciones que se iban revelando para los Premios CMA de este año. Y hoy os contamos que se suma otra, la de Taylor Swift que interpretará el tema "Begin Again", una de las canciones que aparecen en su esperado nuevo proyecto 'Red', y que como sabes el día 22 se publicará.

Junto a Taylor, el día 1 de noviembre podremos disfrutar también dentro del evento con Eli Young Band, Brantley Gilbert, Lady Antebellum, Blake Shelton, Jason Aldean, Dierks Bentley, Luke Bryan, Kenny Chesney, Eric Church, Kelly Clarkson, Miranda Lambert, Little Big Town, Brad Paisley, The Band Perry, Carrie Underwood y Zac Brown Band.

Además como te contábamos ayer Lisa Marie Presley, que como te contamos en su momento, hizo su debut en el Grand Ole Opry el pasado mes de agosto, será otra de las artistas que también podremos ver en este acontecimiento.

Recuerda el ese primer día de noviembre se desarrollarán los Premios CMA, presentados un año más por Carrie Underwood y Brad Paisley, y será retransmitido por la ABC. Se desarrollará en Nashville. Y como ya te hemos contado el artista más nominado este año es Eric Church.

 
ENLACES RELACIONADOS:
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios: