14 oct 2012

ELI YOUNG BAND GRABARÁN UN VIDEO DE CIENCIA-FICCIÓN

(13-10-2012)

El grupo Eli Young Band han decidido dar un giro al rodaje del video musical de su nuevo single "Say Goodnight". Al parecer, la  banda se vá audazmente donde ningún cantante de música country ha ido antes en el clip.


"Es un video de música country que se hará por primera vez de ciencia-ficción, dice Chris Thompson, miembro de la banda. "Hay una historia de amor, hay un robot y no está la Eli Young Band, ¿qué más se puede pedir?"

La banda se encuentra grabando el video en Dallas, pero viajarán de regreso a Nashville el 19 de octubre para un evento especial benéfico de Nokia Music para Musicians On Call. Esta organización se dedica a llevar sonrisas a los rostros de los pacientes a través de la música grabada y en vivo.

Después harán un concierto  como muestra de agradecimiento a los fans que los han apoyado a lo largo de su camino hasta que han conseguido el estrellato.

A la espera nos quedamos de poder ver ese nuevo video diferente. Mientras vamos disfrutando con ellos de canciones como "Even If It Breaks Your Heart":

0 comentarios: