31 oct 2012

THE BAND PERRY LLEGA CON "BETTER DIG TWO"

(31-10-2012)

Llega The Band Perry con una nueva canción, "Better Dig Two". Es el primer single del que será el segundo album del trío de hermanos. Un tema que lo hace casi perfecto para esta noche de Halloween. Pero no se vá a quedar ahí, porque seguramente se convierta en otro de los éxitos de la banda. Un voto de una mujer a su marido en la que su unión vá más allá de la muerte o el divorcio.

"Si los lazos que unen se aflojan/ como un nudo flojo/ Porque voy a ir al cielo o me iré al infierno/ antes de que te vea con otra persona", canta Kimberly Perry antes del primer coro.

Al igual que "If I Die Young", y en menor medida "Postcard From Paris" esta es una historia
maravillosamente chocante que contar. Su letra es una especie de himno de una chica loca. Tiene una sombra de una producción oscura y tormentosa, y el gesto no es dulce y romántico, aunque sí desconcertante.

"Ponme en el suelo/ Ponme seis piés abajo/ Aquí está la chica a la que lo único que le importaba/ era amar a un hombre solo un poco demasiado/ Si te vás antes que yo/ Voy a decirle al sepulturero que mejor cave dos", es lo que cantan en el coro.

"Better Dig Two" es una montaña rusa hasta el final. "Será tu nombre en mi último aliento", es otra de las frases que nos encontramos en la canción.

El nuevo album de The Band Perry es uno de los más esperados para el año que viene 2013. Este primer sencillo puede ser algo desconcertante, pero recordemos que "I I Die Young" también lo fue al principio y se ha convertido en uno de sus éxitos.

0 comentarios: