11 oct 2012

MISS WILLIE BROWN ON TOUR

(11-10-2012)

Kacey Buckley y Amanda Watkins forman el dúo Miss Willie Brown. Actualmente se encuentran haciendo una gira con el nombre de 'Tie One On Tour'. Normalmente viajan solas pero en esta ocasión van con ellas los cantantes Frankie Ballard y Jon Pardi. El dúo estuvo de gira el año pasado con Dierks Bentley y Josh Thompson y ellas están aplicando lo que aprendieron con ellos para su actual gira.

"Lo que hemos aprendido de Dierks Bentley es a ser amables y ser humildes con los otros músicos, y hacer que todos tengan sufienciente tiempo para la prueba de sonido", dice Kacey. "Simplemente darnos cuenta de que no eres la única banda por ahí. También, a veces, después de los espectáculos nos gusta volver al autobús y cantar con todo el mundo canciones de Waylon Jennings y de Keith Whitley. Otras veces pasamos el rato escuchando música."

Según comentan Kacey y Amanda el nombre del Tour salió de Jon Pardi. "Nosotras no dimos el nombre al tour. Nosotras estábamos trabajando en una canción y entonces nos hicieron la oferta de la gira. El nombre es una cosa de Jon Pardi. A él solo le gusta la fiesta. Es su concierto. Nosotros no teníamos nada que ver con el nombre, pero lo vamos a representar apropiadamente", comentan.

Nos quedamos con esta canción de Miss Willie Brown "You're All the Matters to Me":

0 comentarios: