3 sept. 2012

GARTH BROOKS Y TRISHA YEARWOOD, LA PAREJA MÁS PODEROSA DE LA MÚSICA

(3-9-2012)

Garth Brooks y su esposa Trisha Yearwood han vendido más de 80 millones de discos juntos. Se han ganado así el título de pareja musical más poderosa de Estados Unidos, teniendo de base las ventas combinadas desde 1991, según la revista Billboard. La pareja en conjunto han lanzado 18 albumes de estudio, además de varios trabajos recopilatorios.

Dentro de nuestro estilo también nos encontramos a Tim McGraw y Faith Hill en la posición número tres, con ventas conjuntas por un total de casi 61 millones de albumes. La segunda posición, aunque no pertenecen a nuestro género musical pertenece a Beyoncé y a Jay-Z.

Blake Shelton y Miranda Lambert también están entre los Top Ten de esa lista, concretamente el el puesto número 9, con un total de ventas de 10 millones de albumes.

Como curiosidad os contamos, aunque no sean de nuestro género, que en esta lista se encuentra también parejas como Mariah Carey y Nick Cannon, Alicia Keys y Swiss Beatz o Justin Bieber y Selena Gomez.

Y esque como sabemos, la unión hace la fuerza...

Actualmente muchos se preguntan qué es de Garth Brooks. El cantante está realizando actuaciones en el Encore Theatre at Wynn en Las Vegas. Y atención para sus seguidores porque ha anunciado que quiere volver de nuevo a la carretera con nueva música, una vez que su hija menor de 16 años de edad esté en la universidad. Mientras su esposa está devuelta en el estudio trabajando en un nuevo album.

0 comentarios: