18 oct 2012

THOMPSON SQUARE ADELANTAN UN PREVIO DE SU PRÓXIMO ALBUM

(18-10-2012)

Thompson Square están trabajando duro en su segundo album, y ahora han decidido dar un avance de su primer single para los más impacientes. "If I Didn't Have You" sale el próximo 30 de octubre, con la colaboración de Jason Sellers y Paul Jenkins, quienes también colaboraron en su éxito "I Got You".

"La canción es una historia sobre dos personas que dependen una de la otra para compartir lo difícil de esta vida", según comentan los dos, que por cierto, son marido y esposa. "Todos tenemos a alguien que nos puede buscar aliento, y esta es nuestra historia. Esperamos que lo amen tanto como nosotros".

En cuanto al nuevo album que tienen previsto publicar para la primavera de 2013 ellos comentan: "Estamos trabajando muy duro para lograr dar todo lo mejor en las canciones. Estamos muy emocionados y orgullosos de cómo está tomando forma". Te mostramos esos 90 segundos de avance que aparecía en el blog de ellos. Pincha aquí para escucharlo.

Llevan casados 13 años y pronto cumplirán su aniversario de compromiso. Keifer admite, sin embargo, que cuando le hizo la pregunta a su mujer, no pudo darle a su esposa el anillo que se merecía.

"Yo no tenía ningún dinero en absoluto cuando le pedí a Shawna que se casara conmigo. Salí y ví el anillo que quería darle, pero no podía permitirme un diamante, así que tuve que cortar un trozo de vidrio de la misma forma que era el diamante".

Con el anillo quiso darle una sorpresa a ella y encontró el momento perfecto. "Shawna limpiaba la calabaza de Hallowenn y yo había puesto el anillo en la parte inferior de la calabaza, y cuando fue a poner la vela en ella, lo sacó llorando".

Aunque eran tiempos duros para ellos por aquella época, ahora están triunfando con la música después de luchar mucho y trabajar para ello.

0 comentarios: