13 jul. 2012

"TRUCK YEAH" DE TIM MCGRAW IMPACTA NADA MÁS LLEGAR

(13-7-2012)

El último single de Tim McGraw "Truck Yeah" ha impactado nada más llegar. Y eso lo demuestra que está siendo una de las canciones más escuchadas en Estados Unidos. Desde que salió en versión de estudio el pasado 9 de julio, 99 emisoras de radio están haciendo girar esta nueva canción.


Recordemos que McGraw debuta en el sello Big Machine Records y lo está haciendo por todo lo alto, porque también está haciendo ruido en las listas de singles de country. En Billboard ya se ha colocado en el puesto número 22 y en Mediabase en el 25. Esto hace que sea el debut más alto de su carrera después de que en 2002 su canción "Grown Men No Cry", fuera directamente al puesto número 30 de las listas.

"Las emisoras de música country me han dado una impresionante carrera ya", dice McGraw. Llevo 20 años en esto por lo que tener un debut tan alto siempre es una cosa divertida. No puedo agradecer a todas las emisoras de radio el apoyo que me han demostrado a lo largo de los años y especialmente ahora que estoy empezando un nuevo capítulo con una nueva etiqueta. Significa mucho para mi".

Y con una gran carrera que tiene McGraw está haciendo nuevos fans y nuevos seguidores con sus temas. Escuchamos ese último single que tanto está sonando ahora en Estados Unidos:

0 comentarios: