29 jun 2020

CARLY PEARCE CELEBRA EL Nº1 DE "I HOPE YOU'RE HAPPY NOW"

29/06/2020.-

Carly Pearce ha celebrado que I Hope You're Happy Now sea su segunda canción que llega al número uno. El single, a dúo con Lee Brice, fue co-escrito por Pearce junto a Luke Combs, Jonathan Singleton y Randy Montana, y producido por el difunto Busbee.

Fue lanzado en octubre de 2019 y alcanzó la lista de la cima de las listas esta semana. Esta canción ha tenido una 'vida inusual' debido a la pandemia, pero Pearce ha disfrutado viéndola volar en las listas durante la cuarentena.

"Ha sido el lado positivo de todo esto", dijo Pearce. "Obviamente, este ha sido un momento difícil para todos, y ha sido un momento intenso para mí de muchas maneras. Creo que este pequeño recordatorio de amor y verdad sobre lo que se supone que debo hacer ha sido realmente agradable y es algo que he esperado ver".

Pearce atribuye el éxito de la canción al hecho de que fue escrita desde un lugar honesto y vulnerable. La canción también es especial para ella porque fue la última en su álbum homónimo producida por Busbee, que fue diagnosticado de cáncer cerebral y falleció en septiembre de 2019. Debido a su diagnóstico, no pudo terminar de producir la canción.

"Él iba a trabajar en esto y estaba intercambiando mensajes de texto con Lee, y esa fue la noche que tuvo la primera convulsión, descubriendo que tenía cáncer cerebral", cuenta la artista. "Mucha gente no lo sabe, pero siempre dije que si llegaba al número uno, contaría esto. Dann Huff entró y produjo el resto de la voz de Lee porque Busbee estaba enfermo. Eso sólo demuestra qué tipo de corazón tiene Dann Huff y nunca quiso crédito por ello".

Busbee fue un conocido productor musical que trabajó con artistas como Keith Urban, Maren Morris, Rascal Flatts, e incluso con estrellas del pop como Christina Aguilera, Shakira o Katy Perry.

Además de ver el éxito del single, Pearce dice que la pandemia le ha dado tiempo para hacer el duelo por la pérdida de Busbee. Indica que, además, ha sido un tiempo muy creativo. También ha revelado que su próximo sencillo no será de su último álbum, si no que será 'música completamente nueva', que continuará con el sonido de country presente en "I Hope You're Happy Now".

"No sé lo que será", dice Pearce sobre su próximo single. "Todo lo que puedo decir es que tengo mucha paz y emoción. I Hope You're Happy Now se solidificó para mí y creo que le he recordado a la gente que quiero ser la artista moderna del country tradicional. Una especie de 'vintage' y voy a apoyarme con fuerza en esto".

A la espera de saber cómo sonará ese próximo single, de momento, nos quedamos saboreando este delicioso "I Hope You're Happy Now":



NOTICIAS RELACIONADAS:

· LEE BRICE SE UNE A CARLY PEARCE PARA INTERPRETAR "I HOPE YOU'RE HAPPY NOW"

0 comentarios: