17 nov 2019

"PROMISE TO LOVE HER" DE BLANE HOWARD, CONVERTIDA EN UNA CANCIÓN DE BODA

17/11/2019.-


Blane Howard, cantante y compositor, está causando sensación en la industria de la música country con su éxito Promise to Love Her. Ahora ha hecho una nueva versión del vídeo que hizo anteriormente con nuevas imágenes, para acompañar esta canción.

Toda una declaración de amor en forma de canción que comenzó simplemente como una pieza escrita para su esposa y que se ha convertido en una sensación viral en diferentes plataformas sociales y audiovisuales.

Blane también fue nombrado vocalista masculino en 2018 y 2019 en los premios CMA de su estado natal, Arkansas. Un artista que abraza el sonido con el que se crió mientras agrega su propio estilo personal.Una afición que le viene desde muy pequeño, ya que tan solo con tres años, se puso frente al televisor con una guitarra de plástico para cantar junto a Alan Jackson, "Chasin 'That Neon Rainbow'. 

Es un fanático de Johnny Cash con el que comparte su misma fecha de nacimiento. Hoy se siente atraído por los estilos de artistas como Blake Shelton, Dierks Bentley y Brothers Osborne. Todas estas influencias han formado el estilo country de Blane, moderno y tradicional, que combina la autenticidad de la música country que se hacía en la década de los 90 con un toque contemporáneo actual. 

Fue en 2013 cuando publicó su EP con la canción principal Bout Time. En 2015 lanzó su primer álbum completo, 'Away We Go', que contenía singles como Friday Feeling y Crazy

Blane se casó en el otoño de 2016 y como regalo para su mujer, escribió Promise to Love Her. Que cada vez se fue haciendo más conocida después de que un breve vídeo clip de su boda en la que aparecía la pareja bailando la canción, despegara en las redes sociales, obteniendo un alto número de visionados. Así, decidió que debía grabar la canción. 

 Además, ha abierto muchos de los actos más importantes del country, como conciertos de Blake Shelton, Josh Turner, Joe Nichols, Lauren Alaina, Trace Adkins, Rodney Atkins, Hunter Hayes, Granger Smith, Travis Tritt y Charlie Daniels Band

Este nuevo vídeo que acompaña a esta canción debutó en CMT el 6 de noviembre. Es una nueva versión en la que incluye nuevas imágenes con las que ha querido hacerlo más especial.  



0 comentarios: