4 sept 2013

TIM MCGRAW GRABARÁ NUEVA PELÍCULA

(4-9-2013)

Tim McGraw está que no para. Es padre de tres hijos, marido y compañero de otra estrella del country y tiene una carrera en la cima de nuestro género musical. Esto parece el trabajo más que suficiente para alguien, pero para él no. Ahora el cantante está trabajando en otra película.

McGraw comenzará el rodaje el próximo mes, y admite que su futuro se presenta lleno 'hasta los topes'. "Vá a ser un invierno muy ocupado", decía a la prensa. Aunque mantuvo silencio sobre la película en la que actuará y añadió: "Yo no sé si es un papel sorprendente, pero vá a ser una gran película".

Según algunos rumores podría ser el protagonista de 'Five Good Years'. Una película sobre un joven minero de carbón de Kentucky, que se vé forzado a subirse en el ring de boxeo para salvar a su madre gravemente enferma, que según esos rumores podría ser Melanie Griffith.

Sea así o de otra forma, muchos fans del cantante y del country se alegrarán de ver en pantalla grande a la gran estrella como lo hicieron en sus anteriores películas 'The Blind Side' y 'Country Strong'.

McGraw ha mencionado que una vez que su agenda esté más liberada estaría interesado en actuar en Broadway o en un programa de televisión. De momento, mientras su popularidad esté en un máximo histórico, su agenda estará siempre llena.

Y para nosotros es un placer verle y escucharle en televisión, en cine, o en sus videos musicales...

0 comentarios: