16 ene 2014

NUEVO ÁLBUM DE DON WILLIAMS EN PRIMAVERA 'REFLECTIONS'

(16/01/2014)

Don Williams vuelve a la escena musical en primavera con nuevo álbum. El título será 'Reflections'. Un trabajo con 10 canciones que incluirá cortes de Merle Haggard, Townes Vand Zandt y Jesse Winchester. Su lanzamiento está previsto para marzo en el sello Sugar Hill Records.

"Las canciones que he elegido me afectan emocionalmente, y con suerte, tienen algo que decir que va a tocar a otras personas", explica Williams sobre las canciones de su nuevo proyecto.

El miembro del Country Music Hall of Fame comenzó su legendaria carrera con 'Volume 1' en 1973. El productor Garth Fundis que ha trabajado con Williams en sus últimos discos, también lo ha hecho en 'Reflections'. El cantante dice que tienen una relación fácil cuando se trata de la música.

"Incluso cuando buscamos las canciones, solo experimentando, Garth y yo acabamos de acuerdo. Sólo queremos hacer buena música que toque nuestros corazones y, con suerte, tocar a otros en el proceso", cuenta Williams con respecto a su relación con Garth.

Concretamente 'Reflections' está previsto que esté disponible a partir del 11 de marzo.

Te recordamos que hace poco más de un año, como te contábamos en esa fecha, él y un entusiasmado Keith Urban se juntaban para cantar "Imagine That".

En su cálida voz recordarás canciones como "I Believe in You", "You're My Best Friend" o "Some Broken Hearts Never Mend" entre otras.


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * KEITH URBAN Y DON WILLIAMS JUNTOS, "IMAGINA ESO"

0 comentarios: