19 jul 2020

HOME FREE Y SU MENSAJE DE UNIDAD EN 'EVERYBODY WALKIN 'THIS LAND'


19/07/2020.-

Home Free nos ofrecen un mensaje en forma de canción interpretada a cappella. La banda hace una llamada a la unidad en su versión de Everybody Walkin 'This Land. Un poderoso mensaje que fue interpretado por primera vez por el cantautor Paul Cauthen.

En la canción, la letra de la canción la letra de Cauthen pide a colectivos de personas que "con los corazones abiertos, las mentes abiertas, ayuden/ A las madres, hermanos y hermanas y a los padres/ Todos caminen por esta tierra". A medida que continúa la letra, esa lista se expande para incluir "creyentes, pretendientes, pecadores de buena fe" y "profetas, santos, ángeles y damas/ y todos ustedes, caballeros".

La letra sigue, "Todos caminando por esta tierra, no importa tu iglesia, tu fe, tu signo". También destaca el tramo "Todos ustedes, racistas, fascistas, nihilistas y fanáticos",  donde Home Free cantan: "Sus acciones no se mantendrán firmes/ Ponte de rodillas, comienza a rezar/ Mírame, puedes cambiar...Te llamo amigo". 

Todo ello, lo han envuelto en un vídeo en el que aparecen familiares y amigos de este grupo que han colaborado con ellos en este clip de Everybody Walking 'This Land. Es lo último del grupo, que ganó fama en el programa de televisión The Sing-Off y ha continuado lanzando versiones y material original, incluido su nuevo álbum, 'Dive Bar Saints'.

Cauthen lanzó originalmente Everybody Walkin 'This Land en su EP de 2018, 'Have Mercy'. El artista Tyler, criado en Texas, coescribió la canción con Beau Bedford, un compositor, músico y productor que ayudó a fundar la banda The Texas Gentlemen.


NOTICIAS RELACIONADAS:
* HOME FREE Y THE OAK RIDGE BOYS SE UNEN PARA INTERPRETAR A CAPELLA "ELVIRA"

* "FRIENDS IN LOVE PLACES" DE GARTH BROOKS, LA NUEVA VERSIÓN Y VÍDEO DE HOME FREE

0 comentarios: