7 nov 2020

LOS RECUERDOS QUE HAY QUE DEJAR ATRÁS EN EL NUEVO SINGLE DE LEE BRICE, "MEMORY I DON'T MESS WITH"

 07/11/2020.-


Lee Brice es uno de los artistas más relevantes actualmente en la escena musical country. Tiene tres singles con los que ha conseguido el primer puesto de las listas, incluido el más reciente, One of Them Girls, que se mantuvo tres semanas consecutivas en el Nº1. Su nuevo lanzamiento, Memory I Don't Mess With, pertenece a su próximo álbum, Hey World, que estará disponible el próximo 20 de noviembre. 

Sobre este nuevo single, Lee Brice dice: "Se trata exactamente de lo que dice. Es uno de esos recuerdos, es una de esas cosas a las que no puedes permitirte acercarte demasiado porque te atrae demasiado. El recuerdo siempre está ahí. Las imágenes siempre están ahí en tu cabeza. Pero ese es el que tienes que dejar aislado y dejar que sea solo un recuerdo". 

Un single al que acompaña su respectivo videoclip, para dar vida a la canción, además de servirnos de ejemplo de lo que quiere reflejar a través de la misma. 

Un hombre familiar, y es que cuando este artista del sello Curb Records y nominado a los premios CMA y CMT, cuando no está llenando estadios, escribiendo y grabando canciones, o creando nuevas marcas comerciales, podemos encontrarle como padre de familia con su esposa Sara y sus niños pequeños. Mientras tanto, sus canciones están teniendo más de 2,2 mil millones de transmisiones digitales, siendo además, un éxito masivo en las emisoras de radio de música country. Actualmente se encuentra en los primeros puestos de las radios de country con el single que ha tenido una subida más rápida hasta la fecha, One of Them Girls, que sigue a su Nº1 con Carly Pearce y la canción I Hope You're Happy Now, y su número uno justo antes de esta última, Rumor, con el que fue nominado en la categoría de Sencillo del Año en la 55ª edición de los premios ACM. 

Lee Brice también ha sido nominado al GRAMMY, y ha sido ganador de premios CMA y ACM, llevando ocho sencillos al número uno: A Woman Like You, Hard to Love, I Drive Your Truck, I Don't Dance, Drinking Class, Rumor, I Hope You're Happy Now (con Carly Pearce) y One of Them Girls

Artistas como Garth Brooks, Jason Aldean, Kenny Chesney y otros han grabado canciones suyas, y es que son composiciones y temas que no pasan desapercibidos, no solamente para el público si no para otros artistas del género. Así suena su último single: Memory I Don't Mess With en el clip que lo acompaña:

0 comentarios: