24 ago 2015

HOME FREE Y THE OAK RIDGE BOYS SE UNEN PARA INTERPRETAR A CAPELLA "ELVIRA"

(24/08/2015)

No podemos pasar de mostrarte esta curiosidad. Se han unido el grupo Home Free con los Oak Ridge Boys para hacer una versión a capella de uno de los éxitos de este último grupo como es "Elvira".

Esta nueva versión cuenta con los cinco miembros de Home Free y los cuatro de Oak Ridge Boys, intercambiando y jugando con las voces, incluso nos llegan a recordar a las armonías vocales de The Beach Boys. Un tema que aparecerá en el próximo álbum de Home Free, 'Country Evolution'.

Está siendo un año crucial para Home Free, el cantante Tim Foust dice en un comunicado: "Estamos entrando en Country Evolution de forma fresca, y en nuestros talones el debut en el Grand Ole Opry. Hemos llegado a colaborar con iconos de la música como los Oak Ridge Boys y Charlie Daniels y estamos emocionados por ello".

Como Foust adelanta, además en 'Country Evolution' también contará con una colaboración de Daniels, con la clásica canción de este último, "The Devil Went Down to Georgia".

Home Free hicieron su debut en el Opry en julio, cantando el tema de Tom Cochrane "Life is a Highway" y el clásico de Johnny Cash "Ring of Fire" ganándose la ovación del público presente y una invitación del vicepresidente del Opry, Pete Fisher.

"Nos quedamos abrumados por la respuesta de la multitud durante nuestro debut en el Grand Ole Opry", recuerda Foust. "Es un honor para nosotros estar entre la realeza del country... Nunca nos imaginamos que recibiríamos múltiples ovaciones en pie y ser invitados de nuevo al Opry".

La banda también aparecerán en una de las canciones de Kenny Rogers de su álbum de Navidad, 'Once Again It's Christmas'.

El anterior álbum de Home Free fue 'Crazy Life' que alcanzó el Top 10 en Billboard Top Country Albums. Este nuevo trabajo estará disponible el 18 de septiembre.

Así quedo la versión que hicieron Home Free y Oak Ridge Boys de "Elvira":

0 comentarios: