4 ago 2014

RANDY TRAVIS ESTRENA NUEVO VÍDEO "DON'T WORRY 'BOUT ME"

(04/08/2014)

Randy Travis continúa con su proceso de recuperación de salud y mientras nos ha brindado un nuevo vídeo musical de su canción "Don't Worry 'Bout Me", aunque el cantante no aparece en el clip.

En la canción podemos escuchar el mismo sonido clásico de Travis que muchos han llegado a conocer y amar. En lugar de ver al cantante podemos ver un hermoso paisaje de campo con una joven disfrutando de éste. En la mayor parte del vídeo ella aparece sola, hasta que finalmente vemos unas botas envueltas en unos pantalones vaqueros que se acercan y llegan a saludarla fundiéndose la pareja en un abrazo.

La canción y el vídeo llegan poco después de un año en que Randy sufriera su problema cerebrovascular e insuficiencia cardíaca, por lo que muchos pensaron que pudiera poner fin a su carrera. Desde entonces, han circulado rumores acerca de su recuperación. Su amigo y socio, James Hilliard, asegura que la estrella está en el camino que necesita estar.

Según Hillard, Travis ya ha llegado a caminar por su cuenta. "Él estaba de pie y parecía estar mejorando. Es un luchador y se está recuperando a pasos agigantados desde hace seis meses".

Hillard también ha revelado que el cantante está incluso montando a caballo de nuevo. "Había rumores de que él nunca iba a volver, pero si alguien puede, ese es alguien como él", comenta Hillard.

"Don't Worry 'Bout Me" aparecerá en el próximo nuevo álbum de Travis 'Influence Vol. 2: The Man I Am", el 19 de agosto.

1 comentarios:

Aquellos nuevos tradicionalista que volvieron; siempre estarán con nosotros,y Randy Travis eran de los pocos que se publicaban sus discos en España. Inolvidables años. :) :)