11 sept 2014

MARY SARAH JUNTO A MERLE HAGGARD SOBRE EL ESCENARIO, "THE FIGHTIN' SIDE OF ME"

(11/09/2014)

Mary Sarah es una de las jovenes promesas de la música country. La cantante ha cumplido uno de sus sueños como ha sido grabar su álbum 'Bridges'. Un trabajo en el que aparece cantando junto a míticos artistas, algo que ha sido muy especial para ella. Al igual que es especial para ella poder cantar en directo junto a Merle Haggard. Sobre el escenario han interpretado el tema que grabaron para el disco, "The Fightin' Side Of Me".

La canción fue escrita por Merle Haggard y la publicaba en 1969 desde su álbum con el mismo título.

El pasado mes de mayo tuvimos el honor desde CME de hablar con la artista y hacerle una entrevista en la que nos contaba su inolvidable experiencia de grabar 'Bridges' junto a cantantes como Dolly Parton, Ray Price y Big & Rich entre otros. Un álbum que contiene 13 joyas musicales. Uno de los trabajos destacados de este 2014 que no nos cansamos de escuchar, en el que la magnífica voz de Mary Sarah brilla en todos los temas.

Nos quedamos hoy con ese momento tan feliz para ella como ha sido el reencuentro con Merle Haggard sobre el escenario para interpretar juntos "The Fightin' Side Of Me":



NOTICIAS RELACIONADAS:

  * ENTREVISTA A MARY SARAH: 'BRIDGES'

3 comentarios:

Nosotros estábamos en primera fila!!!! Genial concierto en "La Grange".

Nos alegramos mucho, Vanessa, de que pudierais disfrutar de un concierto como éste. Nos dais envidia sana...!!! ;-)