11 jul 2013

RANDY TRAVIS SUFRE UN DERRAME CEREBRAL

(11-7-2013)

Según un comunicado del equipo médico de Randy Travis, el cantante estaba mostrando signos de mejoría, aunque su estado seguí siendo crítico. Una buena noticia que nos llegaba esta madrugada, después del susto que nos había dado por esa miocardiopatía que sufría el pasado domingo. Pero ahora la noticia ha cambiado.

El Dr. Michael Mack, uno de los doctores que está atendiendo a Travis, decía que la condición del cantante se había estabilizado, y las cosas iban mejorando. Como informábamos ayer a través de nuestra página de Facebook, el cantante se sometió a la implantación de un dispositivo ventricular periférico.

Por otra parte otro de los doctores, el Dr. William Gray, dice que Travis estaba en buena salud hasta contraer la enfermedad viral, que los médicos describen como un ataque viral en el corazón que causa un mal funcionamiento. El dispositivo que le han puesto es una bomba que permite que el corazón siga funcionando correctamente. Al ser un virus hay pocas opciones de tratamiento, sólo medidas de apoyo.

Ahora, al mediodía de hoy, 11 de julio, nos ha llegado un comunicado de que el cantante ha sufrido un derrame cerebral cuando ha sido operado para aliviar las presiones de su cerebro. No está claro que tipo de problema cerebrovascular ha sufrido. El tipo más común es causado por un coágulo sanguíneo en el cerebro. El otro tipo ocurre cuando un vaso sanguíneo se rompe o tiene fugas. A algunos tipos de pacientes con ictus reciben rápidamente un tratamiento, que consiste en un medicamento para disolver el coágulo que causó el derrame.

Esperamos con esperanza que vuelva a encenderse esa voz profunda que tanto nos gusta. Y de una voz profunda a otra, como la de Josh Turner. Todo un lujo escucharles juntos...



1 comentarios:

Fuerza Randy !!! Sal de esta que te queda mucha guerra por dar! Tu voz, canciones y tus dúos con el mas grande de todos los cantantes vivos Josh Turner son indispensables para los amantes del country! Animo estamos contigo, se fuerte!