20 abr 2012

JAKE OWEN: "ELLA ME HACE UN HOMBRE MEJOR"

Ha sido, por ahora, la noticia más vista de nuestra página. Algo que hizo Owen tan original, como pedirle matrimonio a su novia Lacey Buchanan en pleno concierto.

                                                              Jake Owen y Lacey Buchanan


 Ambos se conocieron rodando el video de  la canción "Eight Second Ride". Se podría decir que esa canción y ese video fue uno de los videos que le cambiaron la vida a Jake y por supuesto a Lacey. Dice Owen que para él siempre será la única. Pero, ¿por qué lo sabe?

"Mi madre y mi padre siempre decían: Cuando lo sabes, lo sabes. Y ellos llevan casados 30 años. Es un poco difícil de explicar el por qué lo sabes, pero yo lo sé. Ella es increible, y me hace un hombre mejor", comenta Owen.

Su historia de amor comenzó cómo ya hemos comentado en ese video hace ya casi cuatro años. "Me enamoré de ella. Pero ella estaba en mi video y yo no quería ser siempre el hombre que se llevó a la chica solamente en el video, no quería que se quedara esto sólo ahí. Tomé su número y traté de manterner el contacto con ella, pero ella pasaba de mi", admitió. Fue cuando él la convenció para que saliera en el video de su canción "Barefoot Blue Jean Night" (ella es la única en bikini verde) cuando las cosas tomaron un giro más serio.

Y como ya contábamos tiempo atrás fue el 7 de abril en su ciudad natal de Vero Beach (Florida) cuando él la propuso matrimonio en su concierto. Algo que quería compartir con todos sus fans y de forma espectacular. Toda una sorpresa para ella. En esa proposición él le dio un anillo de dos quilates y medio de diamantes de corte oval, montado en platino. Y lo próximo la boda...

"Nos vamos a casar pronto, en los próximos dos meses. Vamos a hacerlo fresco y sencillo y casarnos en una playa al amanecer", comentó Owen. Dónde se casarán no lo ha dejado muy claro pero dejó caer: "...no hay nada como tu ciudad, ¿no?". Después de la boda tiene previsto salir de gira con Kenny Chesney y Tim McGraw, llamada como ya os cantábamos días atrás: 'Brothers Of The Sun Tour'. Y terminamos nuestra información con una frase que dijo Owen sobre su futura esposa: "Ella me mantiene cuerdo".

Nos alegramos por él y le deseamos que la vida le siga sonriendo. Os dejamos esos dos videos de los que os hemos hablado y que cambiaron la vida de Owen...


                                                     Jake Owen: "Eight Second Ride"
  


                                               Jake Owen: "Barefoot Blue Jean Night"

0 comentarios: