27 abr 2012

ENFRENTAMIENTOS ENTRE GEORGE JONES Y SU FAMILIA

(27-4-2012)

George Jones está sufriendo algunas infecciones respiratorias, por lo que ha tenido que cancelar algunos conciertos. El pasado miércoles, 25 de abril, nos sorprendía con un mensaje de video en su página web. Agradecia a sus fans el apoyo por su infección respiratoria. Pero el cantante, de 80 años de edad, acusaba a su hija de difundir mentiras en internet.

                                                                   George Jones y su hija Georgette

"Me gustaría pedir disculpas por mi hija Georgina y su nuevo marido para poner cosas malas sobre mí en internet y Facebook", dice George en el video. "Ninguna de esas cosas son verdad. Es todo sobre el dinero. Le tuve que dar y le dí hasta que ya no pude más. Nunca la dejé ir con hambre. Estoy cansado de darle tanto...y yo no soy la persona que dice que soy."



Georgette dice que es "completamente devastador" en su mensaje. Y niega hacer declaraciones negativas sobre él. "Nunca he querido nada más que su amor y no quiero nada más ni ahora ni nunca. Lo amo por siempre."

"Tenía la esperanza de que pudiéramos resolver este tema entre los dos, en privado y en algún momento creo que iba a hablar conmigo. Desafortunadamente las cosas se han intensificado aún más." Decía la hija de Jones.

Georgette cuenta que su relación se volvió tensa hace un par de años, cuando se hizo amiga de sus dos hermanos, hijos de Jones fruto de su segundo matrimonio. George tuvo un enfrentamiento con sus dos hijos hace 20 años y no se comunica con ellos. Su relación con su padre llegó a una gran ruptura cuando ella estaba planeando su boda con Jammie Lennon. Sus hermanos no querían asistir si eso significaba que George iba a estar allí. Georgette dice que su padre nunca le dio ninguna respuesta sobre si iría a su boda, hasta que vio en su página web que había reservado un concierto para el mismo día de su boda.

"Ha sido muy doloroso. Cuando perdí a mi madre hace 14 años, me dí cuenta en ese momento en como la vida es absolutamente breve y no dá ninguna garantía de nada. Mi padre y yo no habíamos hablado sobre ésto y es cuando decidí hacer un esfuerzo para tratar de arreglar las cosas. Mi familia lo es todo para mí, y eso incluye a mi padre, y yo no diría nada negativo sobre él o sobre su cuarta esposa, Nancy. Espero que en algún momento se siente y me escuche y podamos hablar de esto y ser una familia otra vez", cuenta Georgette.

Georgina cree que la gente ha estado mintiendo a su padre acerca de lo que han visto en su cuenta de Facebook y en otros lugares. "Le han dicho que he vendido los 'trapos sucios' y otras historias, lo que obviamente no he hecho y puedo demostrar que no he hecho eso. Nunca he querido dinero ni cualquier cosa de mi padre." Sostiene la hija de George. Con el reciente susto sobre la salud del cantante, Georgina dice que trató de hablar con él, pero que no lo consiguió.

Se enteró por un amigo de la familia de que George tenía neumonía y pidió a los fans a través de internet que rezaran por él. Su publicista decía que sólo tenía una infección respiratoria. Ella dice que no quería que se viera como que estaba más enfermo de lo que realmente estaba y causar problemas con sus futuras fechas de conciertos y sus ventas de entradas.

Georgette afirma que el alto precio de la fama le está pasando factura a su padre. "En el pasado ha habido miembros de la familia que no han sido buenos con él. Y gente que se ha aprovechado de él y que le han robado. Personas que le han mirado a la cara como si fueran amigos y luego cuando se ha dado la vuelta le han apuñalado por la espalda. Por ello sé que para él ha sido muy difícil saber en quién confiar, ni siquiera en su familia, y eso es una cosa muy triste y muy horrible a lo que se tiene que enfrentar."

Ella llama a la situación actual "la cosa más dolorosa que he experimentado que no sea la muerte de mi madre."

Y la verdad que sí es una pena que estén así. Ojalá que puedan arreglar pronto estos asuntos familiares.

Os dejamos con uno de los éxitos de este gran cantante, ¿quién no recuerda esta canción?

                                                                       George Jones: "Choices"

0 comentarios: