1 jun 2012

LA MÚSICA COUNTRY SONARÁ EN CANCÚN

(1-6-2012)

¿Te gusta la música country y no sabes donde ir de vacaciones?¿o te vás a casar y no sabes donde ir de luna de miel? Vamos a darte una idea. ¿Qué te parece Cancún? Te lo decimos porque si estás por allí entre el 28 de junio y el 5 de julio te puedes encontrar ni más ni menos que a John Michael Montgomery, Colt Ford o a Montgomery Gentry entre otros.

Estarán allí para participar en el Coyote Country Festival entre esa fecha que os hemos mencionado. Un acontecimiento que se desarrollará en el Grand Cancun Hotel Oasis de Mexico & Resort.

Pero como decimos no solamente estará él porque los asistentes podrán disfrutar además de la música de Montgomery Gentry, Bo Bice, Josh Gracin, Colt Ford y más artistas. Se llevará a cabo alrededor del complejo, en áreas que incluyen la playa, el Bar Coyote, la piscina o el salón de billar.

Para los seguidores de John Michael Montgomery (que será el plato fuerte del festival), estará actuando el 30 de junio. Un artista que ha incluido 30 singles en la lista country de Billboard, incluyendo dos números uno como "I Swear" y "Sold (The Groundy County Auction Incident)." Las entradas para este concierto son 40 dólares por persona.

Las entradas para todos los artistas que aparecerán en el festival se pueden comprar con antelación a través de Oasis Hotels & Resorts. Si te animas a ir o estás por allí en esas fechas te dejamos un mail donde te pueden dar más información sobre la compra y precios de las entradas: jbrockmeyer@oasishotels.com o visitando la página: funjet.com/deals.

Con los clientes que son aficinados a la música country pueden aprovechar un descuento especial negociado por Oasis Hotels & Resorts con Funjet Vacations.

Os lo hemos avisado con tiempo, por lo que si tenías pensado visitar alguna vez Cancún esta puede ser una buena oportunidad para además disfrutar de grandes artistas de la música country allí. Seguramente que no falte de la mano de John Michael Montgomery este éxito "I Love The Way You Love Me".


0 comentarios: