30 abr 2012

ERIC CHURCH, DE GIRA CON LA FAMILIA

(30-4-2012)

Detrás de esa vestimenta rebelde se esconde un Eric Church tierno y todo un padrazo. El artista ha encontrado la forma de compaginar su trabajo con su vida familiar. Cómo??? Llevándose a la familia de gira.

                                                          Eric Church y su esposa Katherine

Cómo decimos es distinta la imagen de Church cuando está moviendo el balancín de su hijo que tan solo tiene siete meses, jugando con él, haciéndole reir. Dice que el autobús donde viajan ahora "se ha convertido en un vivero", con juguetes aquí y allí.

Eric comenta que la decisión de que su esposa y su bebé vayan con él en el Tour 'Sweat and Beers' fue fácil. "Ellos han sido capaces de ir conmigo a todas las fechas, a excepción de tal vez tres", dice Church, cuyo último single "Springsteen", alcanzó el Top 10 de la lista de Billboard.

Así, con su bebé balanceándolo en un brazo y en el otro su esposa, Eric reconoce que la vida en la carretera ha cambiado drásticamente desde que van ellos. Comenta que hay diferencia entre ir él sólo con los miembros de la banda en un bus estrecho. Que ahora tiene todas las comodidades para su familia.

                                                          El pequeño bebé de Eric Church

0 comentarios: