18 jul. 2015

KEITH URBAN Y DAN+SHAY INTERPRETAN "TONIGHT I WANNA CRY"

(18/07/2015)

Hoy te traemos un momento en que se unen Keith Urban y el dúo Dan + Shay para interpretar "Tonight I Wanna Cry", ensayando en el autobús. El dúo estuvo en el acto de apertura de Urban el 26 de junio en el Summerfest 2015 en Wisconsin.


En el vídeo que te ofrecemos podemos ver a los tres artistas en el autobús ensayando, seguido de la actuación donde interpretan juntos ese tema.

"Estábamos en el sótano de la casa de mi amigo en un día muy triste", recuerda Urban de cómo nació la inspiración para componer la canción que co-escribió con Monty Powell. "Fue muy fácil de escribir, porque por desgracia, es en la situación que me encontraba".

"Artísticamente mi deseo es estar siempre abierto, muy abierto, con lo que escribo y lo que siento", continúa. "Pero de igual forma también tengo el deseo de proteger mi privacidad".

El australiano está subiendo en las listas con su último single, "John Cougar, John Deere, Juan 3:16", de su próximo nuevo álbum

"Ha conectado en la manera que yo esperaba que lo hiciera", dice Urban sobre la canción.

Dan + Shay también están subiendo en las listas con su último single, "Nothin' Like You" de su álbum de 2014, 'Where It All Began'.

Como curiosidad te contamos que esta no es la primera vez que otros artistas colaboran en la interpretación de "Tonight I Wanna Cry", en 2005 John Mayer también acompañó al artista para un episodio de una serie.

0 comentarios: