14 ago 2015

"DIE A HAPPY MAN", EL NUEVO SINGLE DE THOMAS RHETT SOBRE SU ESPOSA

(14/08/2015)

El nuevo single de Thomas Rhett será "Die a Happy Man", un tema musical compuesto sobre su esposa Lauren y que encontraremos en su próximo álbum 'Tangled Up'.

"Todo lo que necesito en la vida es tu loco amor", canta Rhett durante la canción que es la cuarta pista del disco. Para él, ninguna de las grandes maravillas de la Tierra se podría comparar jamás con Lauren, a quien conoció en la secundaria.

"Si no llego a ver la aurora boreal/ O si no llego a ver la Torre Eiffel en la noche/ Oh, si todo lo que tengo es tu mano en mi mano/ Baby, yo podría morir como un hombre feliz", canta Rhett durante el coro.

Mientras que algunos cantantes escriben canciones de amor en base a las experiencias pasadas que han tenido o para el público en general, Rhett dice que "Die a Happy Man" fue escrita específicamente para una persona.

"Hay una canción en el disco titulada "Die a Happy Man" que espero que algún día se convierta en una de las canciones de boda de la gente", dice Rhett. "Es una súper, súper, canción de amor que escribí acerca de mi esposa".

Una canción con una bonita letra que seguro acompañará buenos momentos bajo la luna a partir del 25 de septiembre que será cuando salga el disco. Un trabajo en el que Rhett ha escrito siete de las 13 canciones que incluirá.

Y si estás impaciente de saber somo suena "Die a Happy Man", te dejamos a Rhett cantándola en directo y en acústico:

0 comentarios: