4 sept. 2012

BLAKE SHELTON MANTIENE "OVER" EN EL Nº1 POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

(4-9-2012)

Blake Shelton repite en septiembre, porque su canción "Over" vuelve a ser número uno en listas por segunda semana consecutiva. Con lo que su canción vuelve a estar en lo más alto.

El que también está contento por este hecho es uno de los co-escritores de la canción como es Paul Jenkins. Esta es su segunda vez que que repite consecutivamente con un número uno. La última vez que se llevó los honores fue para una canción de la que también fue co-escritor como es "Don't You Wanna Stay" que fue número uno durante cuatro semanas consecutivas.

"Over" que Jenkins co-escribió con David Elliot Johnson, en principio iba a ser para una banda de rock que los dos iban a formar hace una década. "Íbamos a poner en marcha esa banda de rock. Esta es una de las canciones que escribimos para el album", comentaba Jenkins.

No llegó a ocurrir y la canción tomó una textura country. El encargado de llevarla a nuestro estilo fue Shelton, que hace un tiempo lanzaba su poderosa interpretación. Es la séptima canción que lleva al número uno y la cuarta de su album actual 'Red River Blue' con "Honey Bee", "God Gave Me You" y "Drink on It".

0 comentarios: