22 dic 2012

EL VAQUERO TATE STEVENS TRIUNFA EN FACTOR-X

(22-12-2012)

Hoy queremos presentarte a Tate Stevens. Un aficionado a  la música country que ha cumplido su sueño. Ha ganado el concurso televisivo Factor-X en Estados Unidos.

Un cantante humilde que no ha pasado desapercibido ante los grandes músicos de nuestro estilo musical. Porque no tiene por qué envidiar a esas superestrellas, ya que puede entonar las canciones como el mejor de ellos. "Randy Houser, Darius Rucker, Clay Walker y Big & Rich me han dicho que están orgullosos de lo que estoy haciendo y que estoy representando muy bien la música country. Están emocionados por mí", comenta Stevens. Y "emocionado" es como él se sentía al llegar a la final del concurso y ganarlo. Él hacía hincapié en el apoyo que ha recibido. "Es increíble! Es surrealista que la gente me pusiera ahí", comenta.

La penúltima noche compartió escenario con Little Big Town. "Fue muy divertido, compartir una canción con el cuarteto ganador del CMA. Esto es lo que soy, el tipo de música que me gusta y me representa mejor", explica Stevens.

El artista está muy agradecido de que su sueño de convertirse en un cantante famoso se esté haciendo realidad. "Esta es una oportunidad que solo llega una vez en la vida", reflexiona. Una oportunidad que nunca se pensó que le llegara porque dice que los cantantes de country suelen perder en los reality shows. "Si eres bueno y lo que haces lo haces bien , entonces tienes muchas opciones como cualquiera".

Dice que sus mayores inspiraciones son Garth Brooks, George Strait, George Jones, Alabama y muchos más.

Y fue en la noche del jueves cuando Tate de 37 años y nativo de Belton (Missouri) se hizo con el triunfo, imponiéndose a Carly Rose Sonenclar, una estudiante de 13 años de edad de Wetchester (Nueva York). Fith Harmony ocupó el tercer lugar.

En esta edición también hemos conocido a Willie Jones, un artista afro-americano al que le encanta el country. En su presentación dejaba a todos impresionados con su versión de "Your Man" de Josh Turner, pero en el duelo de hace algunas semanas con Tate, los nervios le jugaron una mala pasada:



En el concurso el cantante fue apadrinado por el productor L.A. Reid y además de éste, los jueces de esta temporada han sido Demi Lovato, Britney Spears y Simon Cowel.

Le preguntaron con quién le gustaría trabajar en su album debut y él contestaba que hay tanta gente que sería difícil de enumerar.


Con este triunfo Stevens ha conseguido un contrato discográfico de 5 millones de dólares.


Por cierto que hay que decir que las redes sociales 'ardían' el jueves cuando Tate se hacía con la victoria. Quédate con su nombre porque pronto sabremos de él. De momento esperaremos impacientes su album debut, del cual te daremos cuenta:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* UN CONCURSANTE DE FACTOR-X DEJA A TODOS SORPREDIDOS AL CANTAR "YOUR MAN" DE JOSH TURNER

0 comentarios: