6 jul 2015

PRIMER VÍDEO Y CANCIÓN COUNTRY DE STEVEN TYLER (AEROSMITH)

(06/06/2015)

Ya te anunciábamos anteriormente que el vocalista de la banda de rock Aeroshmith, Steven Tyler quería grabar un álbum de country music. Ya tenemos un adelanto en forma de canción y vídeo con el título "Love Is Your Name".

Algunos de sus fans ya estaban esperando que Tyler vistiera botas de vaquero y un sombrero de 10 galones, en el debut de su primer vídeo. Pero no ha sido así, porque Tyler sigue siendo tan ecléctico como siempre en sus opciones de vestuario.

El clip de "Love Is Your Name" incluye ambiente hippie, un espíritu despreocupado, una banda tocando y mucha música.

Tanto el vídeo como la canción siguen teniendo el sello de Tyler, pero en un sentido diferente. Algunos críticos lo comparan con la sensanción que evoca el clip de Kenny Chesney, "American Kids".

Tyler, de 67 años de edad, reveló que "Love Is Your Name" es su primera canción country. La mezcla de voz del cantante como el uso del arpa resultó ser única.

"Mi inspiración para "Love Is Your Name", fue cuando me invitaron al Bluebird Cafe con Marti Frederiksen, con quien escribí "Jaded", para interpretar esa canción y otra cancioncilla que escribí llamada "Dream On" en el piano. Y después de cantarlas una joven y bella dama se sentó e hizo una canción llamada "Love Is Your Name"", recuerda Tyler. "Bueno, me enamoré de ella esa noche, y un hombre se me acercó a la mesa, se presentó como Scott Borchetta, dijo que tenía un gran sello en Nashville. Y yo dije: Usted sabe que yo he estado planeando hacer un álbum country", así que me uní a él, y el resto va a ser historia".

Steven tiene claro que no va a dejar su banda Aerosmith para convertirse en un cantante de country, y que este es un proyecto paralelo.

Así suena Steven Tyler en su estreno dentro de nuestro estilo musical favorito, con "Love Is Your Name":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * STEVEN TYLER (AEROSMITH) PUBLICARÁ UN ÁLBUM DE MÚSICA COUNTRY

0 comentarios: