26 jul 2012

SCOTTY MCCREERY YA ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO ALBUM

(26-7-2012)

Scotty McCreery ha anunciado que se encuentra trabajando en su próximo album. Así lo anunciaba en su Twitter: "De vuelta en el estudio, estoy entusiasmado con esto".


Su anterior trabajo de debut 'Clear As Day' fue disco de platino y dos de sus temas han llegado al Top 20. McCreery ha adelantado que en su nuevo disco vá a haber algunos cambios con respecto al primero. Él ha estado escribiendo alguna de sus propias canciones y está trabajando con algunos de los mejores escritores de Nashville.

"Nunca he sido un buen escritor, pero me estoy haciendo bueno definitivamente", comentaba McCreery. "Creo que tener la oportunidad de estar cerca de estos escritores me está haciendo aprender mucho".

El joven cantante está ahora de gira con Brad Paisley y aprovecha los viajes para trabajar en las canciones. "Está siendo genial, hemos tenido a un escritor en el autobús y viene con nosotros a veces. De momento ya veremos lo que incluiremos y cuantas. No lo sé, pero es bastante divertido, más creativo y más único para mi", comenta Scotty.

Pero los deberes del artista no termina ahí porque en otoño quiere seguir estudiando y entrar en la universidad. Algo que deberá complementar con la música y eso lo tiene muy claro: "Por supuesto, esto es lo que quiero hacer para el resto de mi vida".


0 comentarios: