15 sept. 2012

LIONEL RICHIE ANTE SU PRIMERA NOMINACIÓN EN LOS CMA:"TENGO UNA NOMINACIÓN CMA Y UN AMIGO DE POR VIDA"

(15-9-2012)

Lionel Richie ha sido un cantante que ha sido nominado para casi todos los premios de la música que existen. Pero en el corto espacio de tiempo en el que el country se cruzó por su vida, Richie ha sido reconocido por su trabajo. El cantante ha recibido una nominación a los Premios CMA.

Richie, con su album 'Tuskegee', ha hecho que los críticos y los fans de la música country se fijen en él. Un album que se publicó en marzo y está compuesto por nuevas interpretaciones de éxitos del artista. Estos éxitos cantados por él y bien acompañado de estrellas de nuestro género como Blake Shelton, Darius Rucker, Jason Aldean, Tim McGraw, Rascal Flatts entre otros.

Así Richie ha sido aplaudido por varios duetos que aparecen en ese disco, pero hay uno y una canción en particular que ha sido elegido por la comisión de nombramientos de la CMA. El dueto con Rucker "Stuck on You" que está nominado a Evento Musical del Año.

"Estoy muy contento de tener mi primera nominación en la CMA. Estoy muy agradecido a la comunidad de la música country por abrazar este proyecto. Compartir esta nominación con mi amigo Darius Rucker hace que sea aún muy especial. Tengo una nominación CMA y un amigo de por vida. No hay nada mejor que eso", decia Richie en un comunicado.

Rucker como puedes imaginar también está encantado con esa nominación a lo que comentaba: "Es un placer haber cantado con Lionel y estoy muy contento con esta nominación."

Recordemos que 'Tuskegee' pasó dos semanas consecutivas en la cima de la lista Billboard 200, convirtiéndose en el album de country más vendido del año con más de 100 millones de ventas.

Quién sabe si Lionel Richie conseguirá su primer premio CMA el 1 de noviembre.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 

0 comentarios: