26 sept. 2012

TAYLOR SWIFT COMPARTE ALGUNOS SECRETOS DE 'RED'

(26-9-2012)

Taylor Swift ha compartido ya algunos detalles de su muy esperado album 'Red'. Pero los fans tienen todavía mucho que descubrir cuando el proyecto llegue a las tiendas el 22 de octubre.

"Realmente quiero que haya sorpresas que queden en el album", según explica a la revista Rolling Stone. "Hay algunas colaboraciones de las que no se ha hablado y algunas canciones que son definitivamente lo que hace que el album sea único."

Eso no le impide dar a los fans un poco más de información. La cantante adelantó que ella escribió una canción con Dan Wilson, el frecuente colaborador de Adele. Y que grabó un dueto con la estrella pop británica Ed Sheeran.

Hay más secretos que vá desvelando: "Hay una canción titulada "Holy Ground" producida por Jeff Bashker. También hay otra titulada "I Knew You Were Trouble" que escribió con Max Martin y Shellback."

La artista nominada a la categoría de Entertainer of the Year en los Premios CMA, dejará aún escuchar a sus fans nueva canciones antes de la publicación del album. Taylor compartirá cada lunes un fragmento de 30 segundos de una de sus canciones en el programa Good Morning America cada semana. La canción será publicada en iTunes al día siguiente. El pasado lunes 24 de septiembre la cantante compartió la segunda pista del album "Begin Again".

0 comentarios: