16 sept. 2012

ERIC CHURCH ESTRENA NUEVO VIDEO

(16-9-2012)

Eric Church tiene nuevo video para su canción "Creepin", el último single de su album 'Chief'. Esta la revista Rolling Stones le ha hecho una entrevista y decía que a lo mejor el espectador del film no lo entendería bien. Church explica que el tren es una metáfora de una visión que la memoria masculina tiene de su ex-amante.

"Lo que no sabe es que ella es el carbón que alimenta ese tren que hace que vaya un poco más loco y más lejos y llevar al protagonista de vuelta a través de todos esos recuerdos", dice sobre el video.

Church y su banda interpretan a unos bandidos que parecen estar robando una carga del siglo XIX. "Parece que estamos robando el tren pero nosotros estamos parándolo. Eso es lo que estamos haciendo al pie delante de él y luego el chico se despierta al final. "

Un clip cautivador, en forma de cine independiente y original. A especie de sueño en el que te despiertas e intentas enlazar una cosa con otra, preguntándote que significa lo que has soñado. Un video con el que nos quiere hacer pensar.

Church hace mención de lo que les costó rodar el video, el aspecto sudoroso y polvoriento cuando terminaron. Fue rodado en Chatanooga (Tennessee) durante una tórrida tarde y noche. "Tuvimos que ir a un túnel oscuro. Subimos a un tren parado en el túnel donde el aire no circulaba. Estábamos a punto de morir. Aunque esto le daba un efecto arenoso que me gusta", comenta Church.

El video fue estrenado el viernes.

0 comentarios: