25 sept. 2012

TAYLOR SWIFT ADELANTA UN PREVIO DE SU NUEVA CANCIÓN "BEGIN AGAIN"

(25-9-2012)

Taylor Swift no ha parado desde que anunciara la fecha de publicación del que será su nuevo disco. Está haciendo promoción de su album por todos lados y a la vez sacando tiempo de donde puede para estar con su novio Conor Kennedy. Ya vá faltando menos para poder escuchar 'Red', el 22 de octubre. Ayer lunes por la mañana estuvo en Good Morning America. En este programa adelantó un previo de una canción del album, "Begin Again".

Cuando Swift presentaba hace unas semanas su primera canción del album "We Are Never Ever Getting Back Together", los fans acérrimos al country y a la cantante se preocupaban de que ella pudiera irse hacia al pop y se apartara de la música country. En "Begin Again" ese no parece ser el caso y vuelve con ese sonido característico con el que sintonizó con esos fans a través de canciones como "Tim McGraw".

Sobre esta canción Swift comentaba: "En realidad es una canción sobre una relación muy mala que termina en una ruptura terrible. Y el primer día después sientes la vulnerabilidad que acompaña a todo esto."

En el tema compara a su nuevo pretendiente con un antiguo novio. Te traemos ese previo:

0 comentarios: