8 sept. 2012

'BLOWN AWAY' EL ALBUM DE CARRIE UNDERWOOD ES CERTIFICADO PLATINO

(8-9-2012)

Volvemos a hablar de nuevo de Carrie Underwood, porque su cuarto album de estudio 'Blown Away' ha sido certificado platino, algo que significa que ha vendido más de un millón de copias. Una noticia que llega justamente cuando 'Blown Away' retorna de nuevo al número uno en el Billboard Country Album Chart.

Recordamos que este trabajo de Underwood debutaba nada más salir publicado en la cima de las listas en la primera semana de lanzamiento en mayo. Una posición que mantuvo durante cinco semanas consecutivas.

Carrie escribió ocho de las 14 canciones del album, mostrando una buena calidad como compositora. "Realmente me siento más segura de poder compartir mis propias ideas. No tengo miedo de parecer tonta, que es el más grande obstaculo que superar al principio... No me presioné para escribir todo el album. Creo que no es necesario. En Nashville están los mejores compositores del mundo y siento que me estaría haciendo un flaco favor a mi misma y a mis fans ignorando eso. Sería fácil sentarme y escribir todo el album por mi misma, pero no sería el mejor album que podría ser."

'Blown Away' incluye el éxito "Good Girl", la canción que ha subido más rápido en los charts en la carrera de Carrie. Una cantante que ha logrado alcanzar 16 veces el Top Ten.

Underwood se está preparando para un otoño ocupado, que incluye su gira 'Blown Away' y como co-anfitriona de los Premios CMA el 1 de noviembre, junto a su compañero Brad Paisley por quinto año consecutivo, como ya sabeis.

0 comentarios: