9 sept. 2012

SCOTTY MCCREERY ENTRA EN EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS

(9-9-2012)

Scotty McCreery todavía lleva poco tiempo siendo una estrella de la música country pero ya está batiendo records. El pasado viernes (7-9) el libro Guinness de los Records anunciaba que Scotty es el artista más joven masculino en entrar en el puesto número uno en la lista de albumes de Estados Unidos.

En la mañana de ayer Guiness World le daba la noticia a McCreery escribiendo: “@ScottyMcCreery You’re in the new Guinness World Records 2013! Youngest male to enter US albums charts at #1!”

Se adjunta a ese tweet una foto de McCreery que se incluirá en el Libro Guinness de los Records.

McCreery publicó su album debut 'Clear as Day' poco después de llevarse la victoria en el programa 'American Idol' en octubre de 2011. El primer disco de la joven estrella fue un éxito instantaneo, consiguiendo el primer puesto en las listas de Country en Estados Unidos, en Billboard 200 y en la lista de Albumes Canadienses.

En su corta carrera ha recibido varios premios: ACA, ACM y CMT y ahora a roto un record mundial. Esto es solo el principio de un artista que tiene toda una carrera de éxitos por delante.

0 comentarios: