24 sept. 2012

NUEVO SENCILLO Y ALBUM DE BRAD PAISLEY

(24-9-2012)

Brad Paisley llega con nuevo single. "Southern Comfort Zone" que el pasado jueves fue lanzado a las emisoras de radio de country. En esta canción experimenta más que nunca con su sonido fusionando una 'steel guitar' con una guitarra de rock con sonido más grave. Incluye además la voz hablada de un legendario locutor del Opry como fue Eddie Stubbs. También podremos oír armonías del coro de una iglesia. Una mezcla que seguro llevará a buen fin.

Un tema escrito por Paisley junto a Chris DuBois y Kelley Lovelace. "Southern Comfort Zone" es el primer single de su décimo album de estudio, que estará en las tiendas a partir del 9 de abril de 2013.

"Me encanta Nashville y me encanta el sur, y vivir en ese área", dice Paisley. "Es muy cómodo, y todos nos sentimos como en casa allí. Se aprende a apreciar aquello. Estoy animando a la gente a que lo conozcan. Hay algunos lugares en el mundo que expanden la mente, pero también te hacen amar esta zona de confort del Sur."

Brad comenta que su próximo album será en su mayoría más orgánico. Él utilizó su propia banda en lugar de músicos de estudio. Dice que se ha divertido más en hacer este proyecto que en cualquier otro anterior.

"Es un gran experimento. Mi regla para este album es salir más sabios de nuestra zona de confort como músicos, productores y compositores", dice Paisley. Así nos encontramos una canción en la que pretende salirse fuera de lo normal y experimentar con los sonidos. Y mientras nos llega el single os dejamos con el Making Of:

0 comentarios: