28 sept. 2012

UN MAGAZINE CONFIRMA QUE TAYLOR SWIFT INTERPRETARÁ A JONI MITCHELL EN UNA PELÍCULA

(28-9-2012)

Los rumores corren desde hace meses. Taylor Swift interpretaría a Joni Mitchel en el cine. Pero ahora el magazine Hollywood Variety se atreve a confirmarlo.

Estar frente a las cámaras haciendo una película no sería nuevo para ella, porque ya hizo sus pinitos en 2010 en la película 'Historias de San Valentín'. Lo que sí sería nuevo para ella es ser la protagonista de un film.

Según Variety, Taylor ya habría negociado para encarnar a Joni Mitchel en una película biográfica.

El film llevará por título 'Girl Like Us', será la adaptación de la novela de Sheila Weller, que fue publicada bajo el mismo nombre. La película se centrará en los principios y ascenso de la carrera de Joni Mitchel, así como de sus amigas y también cantantes Carol King y Carly Simon.

Esta noticia que ha dado el magazine todavía no está confirmado oficialmente por parte de la propia Swift ni por ningún miembro de su equipo.

Si realmente ocurre, este papel compensaría la decepción que se llevó cuando se quedó en las puertas de la adaptación cinematográfica de 'Los Miserables', un papel que consiguió llevarse la británica Samantha Barks.

Te dejamos con el nuevo sencillo de su album 'Red', una canción que daba a conocer el pasado lunes y que lleva por título "Begin Again":

0 comentarios: