1 sept 2012

LEANN RIMES HACE FRENTE A LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

(1-9-2012)

Comenzamos nuevo mes, y en este primer día de septiembre te hablamos de LeAnn Rimes. Un día después de su 30 cumpleaños ha admitido que se ha internado en un centro de pacientes para hacer frente a la ansiedad y el estrés.

Un representante de Rimes se ha descartado cualquier especulación de que ella estuviera mal, tras los rumores que ha habido sobre su admisión. Él ha dicho que ella "está ahí simplemente para aprender los mecanismos de supervivencia".

La cantante fue muy criticada tras su divorcio con Dean Sheremet y también después de su matrimonio con el actor Eddie Cibrian, algo que ha defendido en las redes sociales. También se ha comentado que sufría trastornos de alimentación y que se había hecho la cirugía plástica después de publicar unas fotos en traje de baño en Twitter.

La familia de Rimes pide privacidad mientras pasan por este proceso. El día de su cumpleaños curiosamente la cantante decía: "Me siento más saludable y segura de mi misma ahora a los 30 de lo que nunca he estado".

Pocos datos han dado sobre esta noticia, pero esperamos que se recupere pronto de todo esto y que aprenda a llevar mejor todo tipo de críticas. De lo que sí estamos seguros todos nosotros es que nos ha regalado momentos musicales formidables como este:

0 comentarios: