8 sept. 2012

CHRIS YOUNG SE ENCUENTRA PREPARANDO SU GIRA 'LIQUID NEON TOUR'

(8-9-2012)

Chris Young se está preparando para hacer su primera aparición en Nashville. Es cabeza de cartel y será en el Auditorio Ryman. El espectáculo está programado para el 15 de noviembre e incluye invitados especiales como Thomas Rhett y Joanna Smith. Una actuación que sirve como primera parada de su gira 'Liquid Neon Tour'.

El artista ha cantado ya en el Auditorio Ryman como parte del Grand Ole Opry. Este concierto tiene un significado especial para él porque se crió cerca, concretamente en Murfreesboro (Tennessee).

"La primera vez que puse un pie en el escenario del Ryman fue una experiencia increible", comenta el cantante. "Estoy muy agradecido por el apoyo de mi público local todos estos años, estoy impaciente".

Está muy contento de ser cabeza de cartel en ese escenario, tiene el apoyo de su público y de todos sus fans en todas las partes del mundo.

El artista ya cuenta con cinco sencillos en el número uno. No nos podemos olvidar de su canción "Tomorrow", y esta canción "Neon" ya está siendo uno de sus éxitos:

0 comentarios: