30 abr 2012

BLAKE SHELTON Y LIONEL RICHIE EN LO ALTO DE BILLBOARD

(30-4-2012)

Lionel Richie con su album 'Tuskegee' y Blake Shelton con su canción "Drink On It" se encuentran en lo más alto de las listas de Billboard, en el número uno.

                                                         Shelton y Richie en lo alto de Billboard

'Tuskegee' ha ocupado el primer puesto tres de las cuatro semanas desde su lanzamiento, mientras que "Drink On It" lleva dos semanas en la cima.

El album de Lionel Richie vendió durante siete días 114.110 copias de 'Tuskegee', un logro que ha aumentado hasta la fecha a 538.987 unidades.

Debutan albumes que prometen alzarse a las primeras posiciones como 'The Essential Alan Jackson' que ha entrado en el puesto 38, 'The Essential Brooks & Dunn' que se ha colocado en el 60. Buck Owen llega con 'Coloring Book' al puesto 63.

En canciones George Strait lanza su "Drinkin Man" que entra en la refriega en el puesto 54. Pat Green entra en listas en la posición 60 con "All Just To Get To You".

Continuando con los albumes, de la segunda a la quinta posción son en la segunda posición se encuentran Luke Bryan con 'Tailgates & Tanlines', Rascal Flatts con 'Changed', Eric Church y su album 'Chief' y por último Jason Aldean con 'My Kinda Party', en este orden.

Siguiendo con el Top 5 en canciones, después de "Drink On It" de Shelton se encuentran Lady Antebellum con "Dancin' Away With My Heart", Rascal Flatts con "Banjo", Miranda Lambert con "Over You" y Lee Brice con "A Woman Like You".

Nos quedamos con el video de los dos artistas que se encuentran en lo alto con album y canción, Lionel Richie y Blake Shelton:


0 comentarios: