13 sept. 2012

JASON ALDEAN:"ME ENCANTAN LAS COSAS SIMPLES"

(13-9-2012)

Queremos acercarte hoy un poco más a Jason Aldean. El cantante está actualmente atravesando Estados Unidos con su gira My Kinda Party Tour. Eso sí demuestra que es un padre de familia por todo lo alto, porque por las noches no se le verá salir por ahí. No, porque tiene otra tarea que hacer y para él es una prioridad como es meter por las noches a sus hijas en la cama. A Keeley con 9 años y a Kendyl con 5años.

"Los cuatro estamos ahí, mis hijas, mi mujer y yo, y es una de mis partes favoritas del día. Me encantan las cosas simples como esta", comenta el cantante.

El cantante que tiene 35 años en la actualidad tiene presente el éxito que ha tenido con su album 'My Kinda Party', que fue el trabajo más vendido de música country en 2011. Una estrella que podría llevar un lujoso estilo de vida, pero dice que está perfectamente contento con su casa, no tan grande como podía ser. Además lleva un estilo de vida sencilla, sin muchos servicios comunes como tienen muchas celebridades.

"Crecí en un apartamento pequeño, así la primera casa que compré era un poco más grande y me parecía toda una mansión", dice el cantante. "Esto es todo lo que necesito".

El artista nominado en tres categorías a los Premios CMA, admite que cuando compró su vivienda actual en 2009 fue una gran prueba de fé. "Estaba nervioso como el infierno. Solo había empezado a hacer un poco de dinero y pensaba: ¿Y si mi carrera se vá por el desagüe?, recuerda Aldean.

El próximo album de Jason Aldean 'Night Train' se publicará el 16 de octubre. Está confiado de que el nuevo conjunto de canciones gustarán como en su último album.

Mi último album ha sido un record para mí hasta este punto y aún siento que mi carrera es relativamente nueva y joven. Eso es un incentivo para seguir superándome.

Ahora Jason está concentrado en su gira que está realizando junto a Luke Bryan.

0 comentarios: