5 sept 2012

EMILY ROBISON, DE ENHORABUENA

(5-9-2012)

Nos gusta hablar de las Dixie Chicks sobre todo para darte buenas noticias de ellas y mantenerte informado de lo que hacen o dejan de hacer. Ya sabes que aquí en Country Music te acercamos más a nuestros artistas.

Emily Robison está de enhorabuena, dio a luz a Violet Isabel ayer. La artista tiene ya tres hijos, Gus de nueve años y los gemelos Juliana y Henry de siete años, que se encontraban con su ex-marido Charlie Robison, pero este es el primero con su actual novio Martin Strayer.

Según han publicado las Dixie Chicks en su página de Facebook, ella y su bebé están bien y el padre no puede estar más feliz.

Violet podríamos decir que es el noveno Dixie Chick bebé. La hermana de Emily, Marty tiene tres hijas, mientras que la cantante Natalie Maines tiene dos hijos. Tanto Emily y Marty han hablado abiertamente sobre sus problemas de fertilidad en el pasado, por lo que el nacimiento de Violet es todavía más milagroso.

Así la canción de las Dixie Chicks "So Hard" que incluían en el album 'Long Way' trata de las hermanas cantando los problemas de concepción y los abortos involuntarios que ambas sufrieron antes de tener a los niños que tienen ahora.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 

0 comentarios: